En el capítulo 93 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) encara duramente a Luis Emilio (Alejandro Trejo) por el trato que hizo con Joaquín (Francisco Dañobeitia) por su matrimonio.
Fiel a su estilo manipulador, el empresario le niega rotundamente a su hija la situación y cambia completamente su opinión.
En tanto, Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) se reencuentran tras su quiebre y él le pide que le dé una nueva oportunidad al amor que sienten el uno por el otro.
Las sospechas de Leonor
Por otro lado, Alexis (Claudio Castellón) llega hasta el departamento de Vanessa (Begoña Basauri) y le pide que le consiga trabajo en un centro médico de los Walker.
La periodista se niega a la petición del tecnólogo médico, sin embargo, él la chantajea con revelar la adulteración del test de ADN.
Finalmente, Gloria (Francisca Gavilán) cuenta a Ramiro (Ricardo Vergara) que Diana podría sentir la ira de los Walker si sigue con su plan, conversación que escucha Leonor (Romina Norambuena) y que genera varias sospechas en ella.
Ve el capítulo en