Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los negocios no se manejan así": Luis Emilio logra quitarse las sospechas de Ignacia en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 93 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) demostró su habilidad para salir de situaciones difíciles porque, pese a que Ignacia (Cota Castelblanco) lo escuchó hablando con Joaquín (Francisco Dañobeitia), despejó en parte sus dudas sobre el plan de matrimonio. 

"¿Qué es lo que hice? ¿Tú crees que la familia Undurraga va a invertir esa cantidad de millones de dólares para satisfacer el capricho que Joaquín tiene contigo? Tú llevas bastante tiempo en este negocio y ya deberías saber que en las grandes ligas, los negocios no se manejan así", contestó el empresario ante las dudas de su hija.

El Jardín de Olivia
Ir a la siguiente nota

Luis Emilio hace sentir culpable a Ignacia

Nacha insistió porque Bernardita (Catalina Guerra) le contó la verdad, pero Walker dio vuelta las cosas.

"Claro que (Bernardita) nos escuchó porque Joaquín le anda contando a medio mundo que quiere volver contigo, pero eso no significa que vamos a arreglar un matrimonio obligándote a casar. No estamos en la edad media". 

Además, le recordó a su hija que le consultó primero si estaba de acuerdo con la inversión de los Undurraga antes de que se hiciera el trato. Con esto sobre la mesa, hizo sentir culpable a Nacha por haberlo acusado "sin fundamento". 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto