Jessica entró en el peor momento: Luis Emilio busca un nuevo objetivo en El Jardín de Olivia
En el capítulo 92 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) reprendió duramente a Omar (César Sepúlveda) por no averiguar más sobre Leonor (Romina Norambuena). La relación que tiene con Ramiro Leiva (Ricardo Vergara) pudo haberlo arruinado para siempre.
Sin embargo, Omar se defendió: "Yo esto se lo he dicho hasta el hartazgo, le he dicho que esto no está bien (pero) es usted el que no me quiere escuchar. (...) Luis Emilio, está corriendo mucho riesgo y yo también porque también estoy metido en esto; soy el principal encubridor de sus cosas".
Ante esta situación, Walker aceptó terminar con sus "reuniones" en el hotel, pero no sin antes una gran despedida. "Tú te vas a encargar de conseguirme algo mucho mejor que la Leo, ¡mucho mejor! (...) No me voy a quedar con este sabor amargo de hoy, así que averigua quién necesita una manito".




La aparición de Jessica
Jessi (Ignacia Sepúlveda) entró a la oficina de su jefe para anunciar su regreso al trabajo y la mirada de Luis Emilio cambió. Ya encontró a la candidata perfecta, sin importar que haya sido polola de su propio hijo.
Como ha hecho con todas las mujeres que le interesan, el empresario sacó la caja de bombones. "Antes de que te vayas, un chocolatín para endulzar el día", le ofreció con malicia.
