En el capítulo 120 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Rocardo Vergara) citó a Gloria (Francisca Gavilán), Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) a su departamento porque tenía información crucial para descubrir al asesino de Ángela (Ana Domínguez).
Los respaldos de las cámaras de seguridad mostraron que la madre de la terapeuta entró en la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y ya nunca más salió, pero el empresario no fue el único que estuvo con ella.
Las imágenes comprueban que Bernardita (Catalina Guerra) también ingresó al despacho y salió a los pocos minutos, trastornada al punto de vomitar. Omar (César Sepúlveda), quien vio a la esposa de su jefe, fue el último en pasar.
Omar tiene miedo
Vanessa (Begoña Basauri) le abrió los ojos a su examante: Gloria investiga algo en contra los Walker y él sospechó de qué se trataba al encontrar un pendrive en el suelo de su oficina.
Los temores se comprobaron al inspeccionar la agenda de Leonor (Romina Norambuena) y ver escrito el nombre de Rogelio Mardones.
Ve el capítulo en