En el capítulo 122 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) llamó a su madre porque confía en ella. Cree que es la única que puede contar la verdad sobre lo ocurrido con Ángela González (Ana Domínguez), pero Bernardita (Catalina Guerra) prefirió callar.
Exasperada por las presiones de su hijo, Berni negó conocer a esta mujer y se extrañó por la insistencia de Clemente. Así es que supo que la extrabajadora del Grupo Walker no es cualquier persona, sino la madre de Diana (Nicole Espinoza).
Todo cobró sentido de repente. Las preguntas sobre el pasado que hacía la terapeuta y su extraña cercanía solo eran una forma de investigar.
El corazón de Raúl se quiebra
El video de Ángela dejó una sensación de inquietud en Raúl (César Caillet) porque algo le oculta su familia. Para Diana llegó el momento de revelar lo que de verdad ocurrió una década atrás con su madre.
Saber que él cargaba con una culpa que no le correspondía y peor, que los responsables de la muerte de Ángela siguen libres, sacaron un lado oscuro en Raúl. Cree que la justicia nunca los podrá ayudar y que ellos mismos deben proveer la venganza.
Ve el capítulo en