"Yo sigo enamorado": Bastián hizo tierna confesión a Jessica y reveló proceso de cambio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 121 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) le agradeció a Bastián (Alonso Quintero) por defenderla de Omar (César Sepúlveda) durante la tarde, pero le pidió que no se repita.
Ella no quiere que se sienta forzado a cuidarla solo porque tuvieron una relación de pareja en el pasado, pero Basti insistirá. "Yo no me siento obligado a nada, es solo que no puedo evitar hacerlo. No puedo evitar preocuparme por ti (...) porque yo sigo enamorado".
Un cambio positivo de Bastián
La forma en que terminaron su pololeo fue drástica y difícil para la periodista. Ella apenas salía del hospital y necesitaba de Bastián. "Después de tu accidente me asusté, me morí de miedo. Se me vino todo el peso de mis demonios encima y reaccioné de la peor forma posible", admitió el hijo de Bernardita (Catalina Guerra).




Sin embargo, este momento se convirtió en una oportunidad para crecer y hacerse cargo del pasado. Ahora quiere enmendar sus errores con ayuda de terapia y ganar una oportunidad de reconquistarla.
Jessi está herida y tiene razones para dudar. "Tú no debes creer nada de lo que te estoy diciendo, pero yo te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para reparar lo que hice", afirmó el joven.
