En el capítulo 129 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) está con el agua al cuello y necesita una rápida solución para cortar de raíz cualquier indagatoria del pasado. Pese a que tuvo un áspero entrevero con Bernardita (Catalina Guerra), ella es la única que lo puede ayudar. 

Solo ellos saben lo que pasó, así que "su verdad" es la única verdad que existe y si insisten en que la trabajadora se quitó la vida, eso es lo que pasó. 

Ir a la siguiente nota

Ambos planificaron una reunión familiar para explicar la historia de Ángela (Ana Domínguez) a sus hijos, mientras que la prensa los asedia sin tregua tras el disparo contra Clemente (Pipo Gormaz).

El Jardín de Olivia / Mega

Ignacia sigue a su corazón

Ignacia (Cota Castelblanco) vio las imágenes de la cámara de seguridad y se dio cuenta que sus padres mentían. Al menos algo deben saber sobre la muerte de la madre de Diana (Nicole Espinoza). Esto también le hizo ver que Karina (Jacinta Rodríguez) tenía buenas razones para alejarse. 

Como necesitaba verla y escucharla, Nacha fue al departamento de Bastián (Alonso Quintero). Aunque la tragedia podría separarlas, ambas se declararon mutuamente su amor. 
Ve el capítulo en