En el capítulo 130 de El Jardín de Olivia, los Walker se reunieron para contarle a sus hijos qué sucedió con Ángela (Ana Domínguez). Aunque el plan era insistir en el suicidio de la trabajadora, finalmente Bernardita (Catalina Guerra) no aguantó más la presión. 

Ella fue quien mató a la madre de Diana (Nicole Espinoza), pero sin intención. La encontró con Luis Emilio (Alejandro Trejo) y un forcejeo terminó con la mujer en el suelo y con un fatal golpe en la cabeza. 

Ir a la siguiente nota

Con esta confesión, Clemente (Pipo Gormaz) debe volver a considerar los pasos a seguir. ¿Sería capaz de denunciar a su propia madre por hacer lo correcto? 

El Jardín de Olivia / Mega

El destino de Raúl

Raúl (César Caillet) se presentó en la audiencia de control de detención asumiendo su culpa. La jueza determinó que debía esperar su juicio en prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad. 

Diana (Nicole Espinoza) acompañaba a su padre y no le fue indiferente la presencia del prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes). Con ese hombre cerca, sabe que Raúl corre peligro y si le tocan un pelo, no dudará en denunciar la corrupción del policía a los cuatro vientos. 

Ve el capítulo en