En el capítulo 135 de El Jardín de Olivia, la familia Walker se reunió por completo para sellar un pacto de silencio en torno a Bernardita (Catalina Guerra). Todos, incluso Clemente (Pipo Gormaz) se sumaron.
Ignacia (Cota Castelblanco) estaba atenta a la puerta porque citó a Joaquín (Francisco Dañobeitia). Los dos realizaron un anuncio en conjunto a sus padres y hermanos: se casarán pronto para salvar a la compañía de la quiebra.
Ni Clemente (Pipo Gormaz) ni Bastián (Alonso Quintero) estuvieron de acuerdo con su decisión y solo Luis Emilio (Alejandro Trejo) le agradeció el "desintersado gesto" que tuvo para salvar el patrimonio de los Walker.
Leonor no aguanta más
Leonor (Romina Norambuena) quería renunciar, pero se dio cuenta que solo levantaría sospechas si dimite mientras las aguas estén agitadas. Intranquila, tuvo una extraña reacción al ver a Luis Emilio y colapsó en los pasillos de la empresa.
Jessica (Ignacia Sepúlveda) la encontró llorando y le dio consuelo. Omar (César Sepúlveda) las sorprendió juntas y de inmediato quiso saber si la joven periodista ya se enteró de la verdad.
Ve el capítulo en