En el capítulo 137 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) regresó a casa tras una breve estadía privado de libertad. Diana (Nicole Espinoza) se alegró de verlo, pero le rogó que no vuelva a tomar la justicia con mano propia porque debe confiar en que los Walker pagarán como es debido. 

Él aceptó, porque Samuel (Simón Beltrán) lo necesita y parece que ahora más que nunca. 

Tras abrazar a su hijo, el adolescente se quejó por un dolor en su pierna y tanto Raúl como Diana atestiguaron una serie de lesiones en su piel que no parecen normales. Para estar seguros, tendrán que llevarlo al médico lo antes posible.

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Ignacia acepta su destino

Joaquín (Francisco Dañobeitia) ya tiene la fecha de matrimonio y en una semana Ignacia (Cota Castelblanco) y él serán marido y mujer. Bernardita (Catalina Guerra) notó la desazón de su hija, lamentando que sus pecados tuvieran consecuencias tan tristes.

Nacha confesó que siempre vivió en una burbuja, sin darse cuenta de los problemas que había en su familia. Ahora que conoce la realidad, acepta ciertos sacrificios por el bien de su familia porque la felicidad plena no existe. 

Ve el capítulo en