"Yo no soy su mijita": La fiscal Montes le pone freno a Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 195 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) llegó sin anunciarse en la oficina de la fiscal Montes (Susana Hidalgo) para hacerle ver que si las cosas salen como él quiere, la persecutora podría obtener beneficios a cambio.
"Usted ha tenido una carrera como fiscal, brillante, notable. (...) No deja de sorprenderme que, a la luz de su brillante desempeño, la tengan aquí como fiscal adjunta y no en el cargo que se merece... una jefatura. Este podría ser el caso más importante de su carrera y si usted hace bien su pega, podría ser el salto que se merece", sugirió.
Sin embargo, ella no aceptó su ayuda y el tono de Walker cambió: "Si por alguna razón, usted no es capaz de encarcelar al asesino de mi esposa, lo más probable es que tenga que ir acostumbrándose a las paredes de esta oficinita, mijita".

La respuesta de la fiscal Montes
En un gesto de aplomo que otros no han tenido con el empresario, la fiscal hizo uso de su autoridad para demostrarle que no se dejará influenciar.
"Señor Walker, cuando usted quiera hablar conmigo, le voy a pedir que vaya directamente con la secretaria a pedir una reunión como lo hace cualquier ciudadano. Y lo otro... yo no soy su mijita, para usted es fiscal Montes", afirmó antes de despacharlo de su oficina.
Ve el capítulo en