En el capítulo 144 de El Jardín de Olivia, Sanhueza (Elvis Fuentes) destruyó la memoria con las fotos de su encuentro con Los Fonzies, pero Ramiro (Ricardo Vergara) le aseguró que no son las únicas copias. Si les llega a suceder algo, un abogado amigo sabrá que el prefecto está detrás y destapará su corrupción.
Esto no le dejó muchas opciones a Sanhueza y decidió cooperar -parcialmente- con Diana (Nicole Espinoza) y el reportero.
Aunque no despejó las principales dudas del crimen, sí confirmó que Ángela (Ana Domínguez) no se suicidó y que se manipuló su cuerpo. Todo esto lo dijo desconociendo que su declaración era grabada.
El paso de Ignacia
Llegó el momento de la verdad para Ignacia (Cota Castelblanco). Frente a la oficial de registro, debía aceptar o declinar su matrimonio con Joaquín (Francisco Dañobeitia) y, aunque tardó un momento en contestar, finalmente se casó con el heredero de los Undurraga.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) se alegró con la noticia y le pidió a su hija dar una oportunidad a su esposo para ser feliz.
Ve el capítulo en