En el capítulo 152 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) estuvo dispuesta a todo con tal de que Omar (César Sepúlveda) no destapara el engaño del test de ADN.

A su examante llegó a ofrecerle volver a estar juntos, en paralelo a la vida que construya con Clemente (Pipo Gormaz). Por supuesto, él rechazó esta propuesta y le dio 24 horas para contar la verdad porque, de otra manera, revelaría que es el padre del bebé.

Ella, en lugar de ser honesta, realizó una sucia jugada y visitó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) para advertirle que Omar busca perjudicarlo. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Joaquín cruza la línea

En tanto, Nacha (Cota Castelblanco) descubrió a Joaquín (Francisco Dañobeitia) revisando su teléfono. Su marido le reclamó por un supuesto "engaño", ya que ella se habría aprovechado de él tras confesar con posterioridad al matrimonio que estaba enamorada de otra persona, sabiendo sus sentimientos. 

Undurraga se tornó violento en contra de Ignacia, pero Bernardita (Catalina Guerra) apareció a tiempo para ayudar a su hija y calmar la situación. 

Ve el capítulo en