En el capítulo 163 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) descubrió los mensajes que su padre le envía a Jessica (Ignacia Sepúlveda) y sospechó que algo oscuro trama en contra de su polola. Ese capital semilla que le entregó y su historial con las trabajadoras del Grupo Walker no son buen síntoma.
Por eso, incluso amenazó con matarlo si le llega a suceder algo a la periodista.
Tras recordar a Mariana (Catalina Stuardo) y el encuentro que tuvo con su padre en el hotel, el joven tiene la fuerte corazonada de que las acusaciones de Diana (Nicole Espinoza) podrían ser ciertas: su padre sería un depredador.
Luis Emilio es compatible
Luis Emilio recibió un llamado del doctor Fonseca (Hernán Contreras) con una buena noticia para él, pero no tanto para Diana y los suyos. Él es compatible con Samuel (Simón Beltrán) y usó esta ventaja a su favor.
En un fortuito encuentro con la terapeuta le señaló que el trasplante será "pasando y pasando". Él se someterá a la extracción de médula ósea siempre y cuando la familia Guerrero no persevere en investigar la muerte de Ángela (Ana Domínguez) ante la justicia.
Ve el capítulo en