En el capítulo 165 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) e Ignacia (Cota Castelblanco) se reúnen con Mariana (Catalina Stuardo), antigua secretaria de Luis Emilio (Alejandro Trejo), para consultarle sobre la verdad de su amorío con su padre.

La joven declara que lo ocurrido fue de mutuo acuerdo y abandona el departamento del menor de los Walker. Una vez en el exterior, entre lágrimas, le comunica a su exjefe que hizo todo tal cual le solicitó.

En paralelo, Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) sufren un grave accidente de tránsito mientras discutían si declarar en la justicia o no en contra del patriarca de los Walker.

Mega

El fuerte choque trae graves consecuencias, pues el empresario le comunica a la periodista que perdieron a su bebé.

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio se sale con la suya

Por su parte, Diana (Nicole Espinoza) se reúne con toda su familia para tomar la decisión sobre el futuro de Samuel (Simón Beltrán). Al no tener mayores alternativas, más que aceptar la "ayuda" de Luis Emilio, se decantan por ella.

Es así que la terapeuta ocupacional llama al mandamás del grupo Walker, quien festina con la determinación y celebra en privado salirse con la suya una vez más.

Ve el capítulo en