En este capítulo de El Jardín de Olivia, el comisario Santana (Matías Oviedo) y la fiscal Montes (Susana Hidalgo) tienen que dilucidar si Vanessa (Begoña Basauri) y Omar (César Sepúlveda) tienen algo que ver en la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).
La periodista y el director ejecutivo fueron separados en interrogatorios individuales para que confesaran qué sucedió porque esta sería su única oportunidad de cooperar con la policía. Si se llegara a encontrar algún antecedente que los relacione con el crimen, podrían arriesgar al menos cinco años de cárcel.
A pesar de las advertencias, los dos se mantuvieron firmes en su relato y tanto el comisario como la fiscal sospechan que ninguno abrirá la boca por voluntad propia.
¿Crece la distancia entre Karina e Ignacia?
Clemente (Pipo Gormaz) le contó a Ignacia (Cota Castelblanco) una situación delicada: Raúl (César Caillet) está entre los sospechosos de disparar contra su madre.
Este asunto provocó una tensa conversación telefónica entre Nacha y Karina (Jacinta Rodríguez) porque esta última defendió a su tío y la menor de los Walker está tan confundida que no sabe en qué creer.
Ve el capítulo en