En este capítulo de El Jardín de Olivia, se acercaba el funeral de Bernardita (Catalina Guerra) y para ninguno de sus hijos fue fácil prepararse. 

Clemente (Pipo Gormaz) colapsó producto de la pena y Diana (Nicole Espinoza) se convirtió en su principal apoyo, mientras que Bastián (Alonso Quintero) necesita desesperadamente olvidarse de la partida de su madre porque la soledad solo hace más presente su recuerdo. 

La interrupción de Bastián en la iglesia

Finalmente, llegó la misa de despedida para Bernardita y Luis Emilio (Alejandro Trejo) tomó la palabra, recordando las cualidades de su esposa y que "en medio de esta tragedia, solo me queda el consuelo de saber que fuiste feliz cada día de tu vida".

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Esto último molestó a Bastián y, pese a estar rodeado de gente, interrumpió a su padre para que dejara de mentir. Berni no fue feliz y eso fue gracias al propio Luis Emilio. Por esta razón es que él decidió dar un discurso en honor a su mamá. 

En el púlpito, el joven Walker se quebró al recordar lo generosa que siempre fue y las enormes cargas que llevó por sus errores del pasado. 

Ve el capítulo en