En este capítulo de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) sintió la soga al cuello y decidió escapar antes de que la policía lo metiera preso, porque sabe que en la cárcel lo esperarán los hombres de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Por más que Diana (Nicole Espinoza) le advirtió, Guerrero intentó huir y no duró mucho en la clandestinidad. Una visita a Samu (Simón Beltrán) lo ubicó en el hospital y los hombres de Santana (Matías Oviedo) procedieron a capturarlo frente al adolescente.
Los oscuros planes de Luis Emilio
En tanto, Vanessa (Begoña Basauri) investigó todo lo que pudo sobre Santiago Valdés (Paulo Brunetti), incluyendo a toda su familia. Una de las menores del clan es su pequeña nieta.
Omar (César Sepúlveda) se alarmó al ver la foto de la niña porque sabe que Luis Emilio podría usarla para presionar al abogado. Peor todavía, se decepcionó al notar que Vanessa no tiene remordimientos al exponer a una menor de edad a los planes de Walker.
Efectivamente, el empresario sabe que Valdés solo detendrá sus intentos de esclarecer la muerte de Berni (Catalina Guerra) si su familia está en riesgo.
Ve el capítulo en