En el capítulo 49 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) está muy confundida sobre sus sentimientos y busca apoyo en Internet para saber qué le ocurre.
La joven encuentra una página web donde detallan las señales para saber si a alguien le atrae una persona del mismo género y, al parecer, le están haciendo sentido.
Justo en ese momento, Bernardita (Catalina Guerra) ingresa a la pieza de su hija y ella se molesta un poco, pues no quiere que descubran su búsqueda en redes sociales.
Ignacia llora desconsoladamente
Pero tan solo unos minutos le bastan a Ignacia para comenzar a llorar al ver a su madre, quien se muestra muy preocupada por la joven.
Ya un poco más tranquila, ella le explica a Bernardita que no sabe si está enamorada de Joaquín (Francisco Dañobeitia) y que tiene miedo de tener un futuro con una persona a la que no quiere.
La mujer hace un tiempo que tiene sospechas sobre lo que le ocurre a su hija y le pregunta si está confundida desde que Karina (Jacinta Rodríguez) apareció en su vida: "¿Por qué me preguntas eso? Tal vez sí, conocer a la Kari sí me ha cambiado, ella me ha ayudado a ver la vida de otra perspectiva. Yo antes no me cuestionaba nada, ahora me miro y no sé si estoy tan satisfecha con la vida que estoy viviendo".