Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto va a ser muy grave": Bernardita le advirtió a Bastián sobre la escucha de Diana en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 48 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) fue al departamento de Bastián (Alonso Quintero) para advertirle que él y toda la familia están en peligro. 

Diana (Nicole Espinoza) le confesó haber escuchado sobre la muerte de una mujer causada por su hijo y aunque intentó hacerle pensar que todo fue un error, está segura que la terapeuta no cayó en ese truco barato. 

Ir a la siguiente nota

Cuando lo supo, Bastián cayó en negación: "Mamá, no es posible. Yo le pregunté mil veces y me juró de guata que no había escuchado nada. ¿Tú crees que se lo haya comentado a alguien?".

Bastián-Alonso-Quintero
El Jardín de Olivia / Mega

"No creo. Le pregunté, me dijo que no y de verdad le creo. Ella es una mujer muy reservada, pero si me lo comentó a mí es porque ella quiere saber más y quedó inquieta con el tema. Yo me hice la lesa y le dije que lo más probable es que haya escuchado mal. (...) Por mucho que nosotros confiemos en ella, si llega a saber la verdad, esto va a ser muy grave", le respondió su madre. 

Desesperado, él se planteó una nueva conversación con la terapeuta para tantear el camino. Si no actúa, quién sabe dónde terminará.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto