En el capítulo 51 de El Jardín de Olivia, bastó una llamada para que Vanessa (Begoña Basauri) se diera cuenta que Omar (César Sepúlveda) era el informante secreto de Ramiro (Ricardo Vergara).
Gracias a su perspicacia, también supo del verdadero motivo para traicionar a los Walker: nada más y nada menor que la dirección ejecutiva del conglomerado. Sin embargo, eso es algo que la periodista no estaba dispuesta a permitir: Clemente (Pipo Gormaz) es el hombre que quiere a su lado, sobre todo ahora que tiene el poder absoluto.
Con la amenaza de denunciar a la policía sus movimientos corruptos en la empresa, Vanessa logró mantener a raya las aspiraciones de Omar.
Un hombre roto
Al ser alguien fuera de la familia, Omar se dio cuenta que tenía que jugar sucio para alcanzar la cima. Como su amante arruinó la única oportunidad que tenía, decidió renunciar y con el corazón roto, desahogarse ante ella.
"Te hubiese dado todo, Vanessa, ¡todo! Te hubiese amado como Clemente no te ama, como ninguna persona te ama. Te hubiese dado la vida que tanto soñaste: lujos, viajes, contactos, lo que hubieses querido, pero lo mandaste todo a la cres... Yo llego hasta acá".