Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con crucial rol! Actor de Perdona Nuestros Pecados se suma al elenco de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape
¡Con crucial rol! Actor de Perdona Nuestros Pecados se suma al elenco de El Jardín de Olivia El Jardín de Olivia

Este lunes, El Jardín de Olivia comenzó con una sorpresa. Un nuevo personaje se sumará a la teleserie de la tarde, sosteniendo una estrecha relación con Diana Guerrero (Nicole Espinoza) y su pasado. 

Se trata del actor César Caillet, quien interpretará al padre de la terapeuta y que sabrá de la venganza que planea su hija gracias a un desesperado llamado de Gloria (Francisca Gavilán). 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, los fanáticos más acérrimos de la ficción de Mega habrán podido darse cuenta de su incorporación gracias a una pista: si leían con atención, el nombre del intérprete estaba escrito en los créditos iniciales desde hace algunos capítulos atrás.

Raúl-César-Caillet
El Jardín de Olivia / Mega

César Caillet en las teleseries de Mega

El actor César Caillet tiene un nutrido currículum en producciones dramáticas. Arribó a nuestro canal en 2015 con Eres mi Tesoro interpretando a Rodrigo Pezoa. 

Sería en 2017 donde brillaría como Ernesto Möller en Perdona Nuestros Pecados, sacando suspiros a Estela (Patricia Rivadeneira) y Elvira Undurraga (Katyna Huberman) y oponiéndose al déspota Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Perdona Nuestros Pecados

Un año más tarde fue parte del elenco de Isla Paraíso como Hernán Sepúlveda y ahora vuelve a Mega como el padre de Diana en El Jardín de Olivia

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto