En el capítulo 55 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) se sentó con Diana (Nicole Espinoza) y Gloria (Francisca Gavilán) para tener una dura conversación. Él reveló los verdaderos motivos que causaron la muerte de Ángela (Ana Domínguez). 

En un principio, la terapeuta no quiso escuchar razones. Ella seguía convencida de que a su mamá la mataron, pero su padre dijo algo que lo atormentaba hace tiempo: "Mi amor, fue mi culpa. Perdóname, pero si tu mamá ya no está con nosotros, es por mi culpa. Yo le destrocé la vida".

Ir a la siguiente nota 

Aunque era visible para Diana que sus padres discutían, no esperaba que la situación fuera tan grave. 

El Jardín de Olivia / Mega

"La mamá hacía lo imposible por disimular delante tuyo y del Samu, mi amor, pero ella no estaba bien. Hace años que la mamá no estaba bien y yo soy responsable de su muerte. Nuestra vida juntos, nuestro matrimonio estaba totalmente quebrado", asumió él con tristeza. 

Pero había algo más, porque el día antes de que Ángela muriera, presenció una escena que lo cambiaría todo: "Ella nos encontró juntos con tu tía".

Gloria asumió su culpa y confesó para horror de su sobrina. "Tú mamá nos encontró juntos, a tu papá y a mí, en la cama".

Todo sobre El Jardín de Olivia