En el capítulo 57 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) quedó en shock al enterarse del amorío que tuvo su madre con Raúl (César Caillet). Fue la misma Gloria (Francisca Gavilán) quien quiso contarle todo tras la discusión con Diana (Nicole Espinoza). 

"Me equivoqué. Hice lo peor que alguien le puede hacer a otra persona con todas sus letras. Le hice daño a mi hermana y ahora a tu pobre prima", dijo con la voz quebrada.

Ir a la siguiente nota

"No sé. Pasó. Yo sé que no tengo perdón, mi amor. Solo tengo que cargar con esta culpa. Me encantaría retroceder el tiempo, pero ya el daño está hecho". 

El Jardín de Olivia / Mega

Diana y los Walker

La mayor duda de Karina fue por qué eligieron este momento para contarle a Diana si ya pasaron 10 años. Sin embargo, su madre no fue capaz de contarle sobre las sospechas contra los Walker y su relación con la muerte de Ángela (Ana Domínguez).

En su lugar, pidió perdón. "Yo creo que la única que tiene que perdonar algo acá es la Diana, pero con lo difícil que es todo esto, yo creo que no te va a querer ni ver", contestó su hija. 

Todo sobre El Jardín de Olivia