No tuvo miedo de Luis Emilio y recibió el apoyo de Ignacia: Bernardita se fue de casa en El Jardín de Olivia
En el capítulo 56 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiso amedrentar a su esposa para que no se fuera de casa. Si ella sale por la puerta, entonces él podría contarle a sus tres hijos un oscuro secreto que guarda de ella.
En cambio, Bernardita (Catalina Guerra) no hizo caso. Los dos saldrían perjudicados si algo así ocurre y ella está segura que su marido no sería capaz de mancharse a sí mismo.
La reflexión de Ignacia
Ignacia (Cota Castelblanco) entró al dormitorio de su madre y la vio armando una maleta. Ella no supo decirle si su partida sería de solo unos días o más.




"Lo único que sé es que necesito aclara mi cabeza y para eso, no puedo estar acá. Mi amor, yo me imagino que esto tú lo puedes entender mejor que nadie, ¿no? (...) Espero que esto no afecte la relación tan linda que hemos logrado", le dijo a su hija.
Conmovida, Nacha le contestó. "Obvio que no. Tú has sido la única que ha estado todo este tiempo ahí para apoyarme y sin juzgarme. Te convertiste en la mamá que siempre quise. No te niego que me da mucha pena todo esto, pero si esta es tu forma para ser feliz, yo te apaño".
