En el capítulo 60 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) recibe la inesperada visita de Luis Emilio (Alejandro Trejo) en el departamento de Bastián (Alonso Quintero).
El empresario es directo y le exige a su esposa que vuelva a su casa: "No te lo estoy preguntando, si tu no vas a buscar tus cosas y te vas conmigo, tus hijos van a tener bastante tema de conversación cuando les cuente de lo que es capaz su mamita".
La mujer se sorprende al escuchar la amenaza de su marido, pero al pensarlo algunos minutos, decide seguir firme en su postura: "Cuéntales, si tú hablas, yo también voy a hablar y les voy a contar a nuestros hijos qué clase de hombre eres".
¿Qué es lo que esconde Bernardita?
Luis Emilio se burla del empoderamiento de su esposa, pero ella ya le perdió el miedo: "Yo te lo voy a demostrar, le voy a contar a nuestros hijos la cantidad de amantes que has tenido, como me has maltratado psicológicamente, como me drogaste hace un par de días para tratar de abusar de mí. Puede ser que no me quieran volver a ver a la cara, pero a ti te van a odiar, vas a perder todo el respeto".
El empresario pierde la paciencia con Bernardita y se pone agresivo, justo cuando Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco) y Bastián entran al departamento y escuchan la discusión.