En el capítulo 72 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) encontró una copia de las llaves del departamento de Joaquín (Francisco Dañobeitia) entre las cosas de su hija. Por eso es que pudo entrar sin ser invitado y descubrirlo con Flavia (María Pedrique).
La escort se fue y dejó a estos dos hombres a solas para sostener una tensa conversación.
Se cae el negocio entre Luis Emilio y Joaquín
Joaquín se abotonaba la camisa mientras le reclamaba a su exsuegro por darse el derecho de entrar a su hogar sin permiso. "La Ignacia a mí me mandó a la cres... y tengo todo el derecho de hacer lo que yo quiera".
Luis Emilio en cambio tuvo una actitud sumamente moralista y amenazante: "¿Cómo puedes ser tan carajo de andar revolcándote con prostitutas y con esa misma boquita después vas a besuquear a mi hija? Mañana a primera hora quiero ese contrato firmado. De lo contrario, mi hija se va a enterar del hobby de su exnovio".
Pero Walker no era el único en tener información comprometedora con la cual asustar a su rival. Joaquín también sostuvo que podría hablar a Ignacia sobre las amantes de su padre y hartando a Luis Emilio. Si las cosas serían así, entonces el negocio entre su familia y los Undurraga se cancela en el acto.
"No vas a volver a poner un pie más en mi casa. Te prohíbo ver a mi hija en tu vida, ¿te quedó claro?".