Bernardita vuelve con Luis Emilio pero impone nuevas reglas en El Jardín de Olivia
En el capítulo 71 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) sospechó los motivos de su madre para volver con Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero no pudo detenerla.
Bernardita (Catalina Guerra) cumplió con su palabra, asegurándole a su hijo que llegó a un entendimiento con su marido; que las cosas estaban bien.
Bernardita quiere un cambio de reglas
Luis Emilio se alegró de ver a su esposa de regreso, pero ella lo rechazó cuando intentó besarla. Desde un primer instante, la madre de Ignacia (Cota Castelblanco) separó aguas: ella vivirá con él, pero no como solía ser.




"No me toques, nada de cariñitos. Tú no me vas a tocar un pelo, Luis Emilio, y tampoco vas a volver a dormir conmigo. El trato era que yo iba a volver acá a la casa y aquí estoy, pero también quiero decirte algo", comenzó.
"Yo voy a volver a vivir contigo y voy a volver a ser tu esposa para los niños y para el resto de la gente, pero tú no me vas a volver a decir nunca más en tu vida qué es lo que puedo y no puedo hacer. (...) Estás muy equivocado si crees que las cosas van a volver a ser como antes", aseveró Bernardita con firmeza.
