En el capítulo 73 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) tiene claro que en algún momento la bomba va a explotar. No puede esconderle a Clemente (Pipo Gormaz) las sospechas sobre la muerte de su madre para siempre.
Ahora que no cuenta con el apoyo de su tía, la terapeuta solo tiene a Ramiro (Ricardo Vergara) como único confidente de las cosas que le suceden y fue en su ayuda para recibir un consejo.
Ramiro orienta a Diana sobre su relación con Clemente
Con la excusa de regresarle algunas de sus cosas, Diana apareció en su departamento y, solo con mirarla, el periodista supo que le pasaba algo. "Es mi cara de andar de mentirosa por la vida", contestó ella.
Claramente se refería a Clemente y prosiguió: "No quiero seguir engañándolo de ninguna forma porque él no soporta la mentira, no lo perdona y siento que todo va a explotar".
Ramiro recordó una conversación anterior entre los dos. "Yo te lo advertí, te dije que eso podía pasar. Si me preguntas a mí, si lo tuyo con Clemente va en serio, vas a tener que contarle la verdad; toda la verdad. Y la única forma de que él entienda es que tú le cuentes, porque si se llega a enterar por otra persona, ahí sí que no te va a perdonar", le aconsejó su ex.