Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bastián no la escuchó: Jessica quiso ayudarlo y fue atropellada afuera de un bar en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 72 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) volvió a beber para superar un mal momento. Pensar que Bernardita (Catalina Guerra) se sacrificó por él, lo dejó desolado.

Jessica (Ignacia Sepúlveda) lo fue a buscar al bar para volver a casa juntos, pero Walker ya tenía más panoramas para seguir con la farra y borrarse por completo: "Estoy hablando con un amigo que va a hacer un carrete en su departamento y va a estar increíble". 

Ir a la siguiente nota

Jessica quería volver

Jessi llevaba a Bastián apoyado en su hombro y casi fueron arrollados por un auto en el estacionamiento. La periodista se dio cuenta que no podía dejar a su pololo solo y le insistió en regresar al departamento. 

Jessica y Bastián
El Jardín de Olivia / Mega

"Basti, escúchame, estoy haciendo todo lo posible por que estés bien, pero no estás bien. Por favor, ¿vámonos para la casa? Pon de tu parte también", pidió, pero Bastián decidió seguir de largo. 

Jessi emprendió el camino de regreso, pero en un segundo todo cambió. Un auto la atropelló y cayó al suelo sin sentido, mientras Walker se arrodillaba para socorrerla.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto