En el capítulo 93 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) le prepara el desayuno a Leonor (Romina Norambuena) luego de pasar la noche juntos.
Justo en ese momento, Gloria (Francisca Gavilán) llega y le pide al periodista que conversen: "Chuta, es que no es un buen momento, estoy con alguien", le responde él.
La madre de Karina (Jacinta Rodríguez) pide disculpas, pero él le ofrece que igualmente conversen: "Es sobre la Diana (Nicole Espinoza), tú sabes que es súper porfiada, quiere hacer todo sola y no me está dejando ayudarla. Cada día que pasa corre más riesgo ".
Las sospechas de Leonor
Ramiro entiende completamente la preocupación de Gloria, sin embargo, le explica que no puede hacer nada: "Le prometí que no me iba a meter en eso y tampoco quiero generarle atados con el viejo Walker o Clemente".
La estilista aprovecha de decirle al periodista que su sobrina terminó con Clemente (Pipo Gormaz), por lo que está muy sola y lanza una comprometedora declaración: "Ellas nos necesita porque si sigue en esto, se le va ir toda la familia Walker encima".
En ese mismo instante, Leonor va al comedor y luego de que Gloria se va, le pide al joven que le cuente qué está pasando: "¿Por qué te dijo que la Diana te necesita o se va a echar encima a mi jefe? ¿Qué tiene que ver la Diana con los Walker?".
Ve el capítulo en