En el capítulo 96 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) y Karina (Jacinta Rodríguez) pusieron en marcha su plan para engañar a sus padres, diciendo que han tomado distancia la una de la otra.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) se sintió mucho más tranquilo después de escuchar a su hija pues nunca aprobó a la artista. "Me parece muy sensato de su parte, muy maduro porque una cosa es la amistad y otra muy distinta es la pega y para qué estamos con cuestiones, tú con esta chicoca no tenían nada en común. No tenían por dónde ser amigas".
La charla padre e hija dio pie a que Walker quisiera averiguar más sobre el "corazón" de Nacha, pero la joven no quiso decir nada al respecto. "No hay ninguna tropa de jotes rondando si eso es lo que te preocupa", zanjó.
Un trabajo para Sanhueza
Luis Emilio tiene que lograr el matrimonio entre su hija y Joaquín (Francisco Dañobeitia) y no pueden haber otros hombres en el camino. Como sabe que Ignacia tiene una cita secreta, usó sus medios para descubrir a este nuevo pretendiente.
"Prefecto Sanhueza, ¿cómo está, estimado? Lo llamo porque necesito un favorcito. (...) En esta ocasión se trata de mi hija".
Ve el capítulo en