Más cerca del peligro: Jessica se sintió agradecida por "desinteresado" gesto de Luis Emilio en EJDO
En el capítulo 95 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) se encerró en su oficina a llorar tras la escena que vivió con Bastián (Alonso Quintero) en el restaurante.
Cuando Luis Emilio (Alejandro Trejo) entró a pedirle un informe de prensa del Grupo Undurraga, ella intentó secarse las lágrimas, pero su jefe se dio cuenta de inmediato que estaba triste.
Luis Emilio logra acercarse a Jessi
Con segundas intenciones en mente, Walker le dio "contención". "¿Estás así por mi hijo? Mira, Jessica, siento que todo haya sido tan complicado entre ustedes. Bueno, yo no ayudé mucho, pero si fui tan aprensivo fue porque no quería que estás cosas terminaran así".




Para hacerla sentir mejor, le ordenó tomarse la tarde libre. "Quiero que tomes todas tus cositas, te vayas a la pastelería de la esquina, te compres algo rico, vayas a tu casa, te des un baño, te relajes y que veas una buena comedia", dijo.
La periodista se sintió conmovida por este gesto que parecía desinteresado y le dio un abrazo para agradecerle. Jessica ya le había mencionado a Luis Emilio que lo veía como a un padre, pero los deseos del empresario son todo, menos paternales.
