En el capítulo 98 de El Jardín de Olivia, Santiago (Paulo Brunetti) se arrepintió de lo mal que trató a Bernardita (Catalina Guerra) en el restaurante y por eso es que la llamó para pedirle disculpas. Este reencuentro después de una década despertó emociones que parecían dormidas en el abogado.
"Te invité a comer y me mandé un show tremendo. El problema aquí soy yo... no sé cómo afrontar esto. Desde que tú volviste a aparecer en mi vida tengo la cabeza dando vueltas. (...) Si me siento así es porque en estos diez años no he podido olvidarte", confesó.
Una agradable sorpresa para Bernardita
Bernardita se sentía culpable por causar malestar en Santiago, pero esta revelación lo cambió todo porque ella tampoco había sido capaz de borrar los momentos que pasó con él.
"Volver a verte no fue para mí ningún esfuerzo, todo lo contrario...", alcanzó a decir ella cuando Olivia (Violeta Silva) apareció para contarle a su abuela que terminó las actividades.
Los dos debieron despedirse, pero con la promesa de volver a conversar acompañados de un buen café y fotos de Olivia para ponerse al día de todo este tiempo que no se han visto.
Ve el capítulo en