En el capítulo 102 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) se sentía muy culpable por no escuchar cuando le advirtieron que no se debía involucrar con los Walker

Sin embargo, un alivio inmediato la invadió cuando Gloria (Francisca Gavilán) regresó a su casa. Estaba en buenas condiciones, pero muy afectada por lo que acababa de vivir.

Ir a la siguiente nota

El terrorífico relato de Gloria

"Fueron súper violentos. Andaban armados, yo vi las pistolas y me taparon la cara. Me subieron a un auto, me llevaron lejos, como a un descampado, pero no sé dónde y ahí me tiraron. Hablaban, fumaban, hasta que recibieron un llamado y me trajeron acá cerca", relató la estilista a Karina, Diana (Nicole Espinoza) y Ramiro (Ricardo Vergara). 

El Jardín de Olivia / Mega

Karina tenía ganas de denunciar lo que sucedió a la policía, pero su prima le hizo ver que están atados de pies y manos. El empresario tienen conexiones muy poderosos y pasaría lo mismo que con la golpiza que sufrió Ramiro: nada

"Si queremos acusar a los Walker, lo único que podemos hacer es mantener la cabeza fría y buscar pruebas para acusarlos de lo que le hicieron a mi mamá. Si logramos tener esas pruebas en las manos, ese viejo se va a pudrir en la cárcel", aseguró Diana.

Ve el capítulo en