Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo nuestro se terminó": Karina fue obligada por Luis Emilio a finalizar su relación con Ignacia en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 101 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) apareció de repente en la casa de Karina (Jacinta Rodríguez) porque está decidido a cortar de raíz la relación entre su hija con la artista. 

Como sabe que la familia de Kari es lo más importante que tiene, atacó este flanco con la ayuda del prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes). "Mi hija me ha estado mintiendo en la cara por ti. Yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por mi hija. La pregunta es qué estarías dispuesta a hacer tú por tu familia. Karina, ¿dónde está tu madre en este momento?", preguntó con malicia. 

Ir a la siguiente nota

La hija de Gloria (Francisca Gavilán) se aterrorizó ante la posibilidad de que le sucediera algo a su mamá, pero tenía una alternativa para que regresara a casa sana y salva.

Karina-Jacinta-Rodríguez
El Jardín de Olivia / Mega

La condición de Luis Emilio

"Antes que yo llame a mi contacto en la policía, tú vas a llamar a Ignacia y vas a terminar con ella ahora mismo", indicó el empresario y la prima de Diana (Nicole Espinoza) obedeció.

Con su celular en altavoz, la joven llamó a Nacha con la voz cortada por la angustia. "Mi mamá ayer se metió a mi celular y leyó todos los mensajes que nos mandamos. Dijo que si yo no termino contigo ahora, va a hablar con tu papá y le va a contar todo. (...) Ya no puedo más, lo nuestro se terminó".

Ve el capítulo en
Minuto a minuto