Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Va a ser rápido": Diana sufrió a manos de Clemente y Luis Emilio en aterradora escena de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 100 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) se disponía a dormir cuando sintió el timbre. Clemente (Pipo Gormaz) estaba en la puerta porque necesitaba verla con urgencia. 

"Perdona por haberte molestado a esta hora, pero ya no puedo dormir, no puedo descansar, no puedo dejar de pensar en ti. Yo sé que necesitas tu espacio y tiempo para pensar, pero a mí me da miedo perderte. Te amo demasiado", sostuvo Walker en un romántico momento. 

Ir a la siguiente nota

Sus palabras lograron derribar la barrera que la terapeuta se había auto-impuesto y con un impulso, los dos se besaron hasta que el bello momento se tornó una pesadilla. 

Beso de Diana y Clemente
El Jardín de Olivia / Mega

Diana vive aterradora ensoñación

De pronto, las manos de Clemente estuvieron cubiertas de sangre. Ella se preocupó por él, pero el padre de Olivia (Violeta Silva) la tranquilizó: "Esto si quieres lo podemos hacer rápido y te aseguro que no vas a sufrir. ¿Tú realmente creías que te puedes meter con los Walker y salir viva de aquí?". 

Y de repente, Luis Emilio (Alejandro Trejo) surgió entre las sombras para ahogar a Diana en uno de sus peores sueños.

"Tranquila, esto va a ser rápido, no como con tu madre, que nos tomamos todo el tiempo del mundo", expresó el patriarca de los Walker.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto