Un día de furia: Así reaccionó Vanessa al descubrir la petición de matrimonio de Clemente a Diana en EJDO
En el capítulo 100 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) fue a pedir un préstamo de $100 millones a Clemente (Pipo Gormaz). En su oficina descubrió una publicidad de argollas de matrimonio y su ex le confirmó lo peor: le pidió la mano a Diana (Nicole Espinoza).
"Perdón, pero tú la conoces hace tres meses con suerte... de verdad que no lo puedo creer. Clemente, conmigo estuviste más de un año y con suerte te quedabas en mi casa una vez a la semana y, ¿ahora haces todo esto que estoy esperando un hijo tuyo?", mencionó indignada.
Clemente no aceptó discutir este tema con ella. Él puede preocuparse del bebé que espera e incluso entregarle el dinero que le pide por la salud de su madre, pero los asuntos con Diana no son de su incumbencia.




Una llamada amenazante
Frustrada, Vanessa buscó un desquite llamando a Diana. "Escúchame bien, mosquita muerta, tú tienes claro que si le llegas a decir que sí a Clemente, yo voy a mover cielo, mar y tierra para destruir ese matrimonio, ¿cierto?".
La respuesta que recibió fue distinta a lo que esperaba. La terapeuta tiene problemas mucho más importantes entre manos que las amenazas de Vanessa. "¿No se da cuenta que va a tener un hijo y que si le hace daño a Clemente, también le va a hacer daño a su hijo? Yo no sé qué tiene en la cabeza", dijo Diana antes de cortar.
