En el capítulo 105 de El Jardín de Olivia, Trini (Catalina Covarrubias) insitió en celebrar con Bastián (Alonso Quintero) el éxito de su nueva agencia de publicidad, incluso cuando él no quería volver a beber.
Después de dos tragos de mezcal, se felicitaron por hacer tan buena dupla. "Siempre hemos hecho buen equipo, desde el colegio. Y hemos pasado por varias nosotros... un tiempo fuimos así, uña y mugre", dijo Trini.
Acto seguido, la joven rememoró su pasado con intenciones de recuperar el tiempo perdido. "Nos distanciamos porque nos pegamos esa pelea brígida, pero de ahí nos pegamos unos encontrones bien subidos de tono, ¿te acuerdas? ¿Tú crees que el universo nos está tratando de decir algo? ¿Quieres que te muestre qué es?", mencionó antes de besar a Bastián.
Un Bastián complicado
Walker se sintió incómodo con esta situación y se alejó. "Trini, quizás es mejor que no compliquemos las cosas", sugirió. Ella quería besarlo otra vez, pero el timbre sonó interrumpiéndolos.
Eran Ignacia (Cota Castelblanco) y Clemente (Pipo Gormaz), quienes venían con malas noticias para discutir en familia. Trini entendió que debía dejarlos solos, aunque prometió retomar la conversación que quedó pendiente.
Ve el capítulo en