En el más reciente capítulo de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) reapareció en la vida de Ignacia (Cota Castelblanco), justo en uno de sus momentos más frágiles, luego del conflicto con su padre. Aunque asegura que solo quiere apoyarla, su actitud deja entrever otras intenciones.

"Qué bien le vendría en este momento la contención de un hombre", le dijo Luis Emilio (Alejandro Trejo) a Joaquín, en tono estratégico, para que se acerque a su hija con una "supuesta oferta de apoyo emocional".

Ir a la siguiente nota

El Jardín de Olivia

Joaquín aparece en la puerta de la habitación de Ignacia

"No quiero que pienses que vengo a joderte (...) tú puedes confiar en mí, te puedes desahogar conmigo", le dice su ex, intentando abrir espacio en el corazón de Ignacia.

Afectada por la discusión con su padre, ella se sincera: “Me pasa que estoy viendo un lado de mi papá que no conocía, no me gusta nada".

En esa línea, y con un un tono de aparente autocrítica, Joaquín reconoce sus errores del pasado: “Todo el tiempo te estuve forzando a ser una persona que tú no querías ser. Lo siento mucho".

Luego lanza una frase que mezcla resignación y estrategia: "Lo más probable es que no volvamos a estar juntos, Nachi... pero estoy para ti".

El Jardín de Olivia

Ignacia le agradece, pero queda la pregunta en el aire: ¿Será capaz de volver a caer en las garras de su exnovio Joaquín?

Ve el capítulo en