En el capítulo 122 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) fue a la casa de Gloria (Francisca Gavilán) para disuadirla de seguir investigando. Están moviendo el avispero y no saben a qué peligros se enfrentan.

"Lo que vengo a decirte es que nada de lo que tú hagas, nada va a hacer que tu hermana vuelva a la vida. Al contrario; estás más cerca de que tú la acompañes", dijo el ejecutivo sin anestesia. 

Ir a la siguiente nota

Una peligrosa advertencia

"Lo que tú, Diana y Ramiro están haciendo no sirve absolutamente de nada. Las grabaciones de esas cámaras de seguridad no muestran nada porque tu hermana, y esto métetelo bien en la cabeza, se quitó la vida. Ella misma lo hizo", insistió Omar.

El Jardín de Olivia / Mega

Goria lo escuchó aterrada e incluso intentó llamar a la policía para denunciarlo. "Si tú me haces algo, se va a saber. Mi hija te vio, mi sobrino te vio", mencionó la estilista para tratar de defenderse. 

"Yo aquí no vengo a hacerte daño. Yo vine a salvarte la vida. Quiero ayudarte porque si otra persona se entera de lo que están haciendo, no voy a ser yo quien va a venir a hablarte... van a ser un par de policías corruptos y tú sabes cómo las cosas van a terminar", cerró él con tono apremiante.

Ve el capítulo en