"Podríamos engañar a mi papá": Joaquín le propuso a Nacha un matrimonio falso para salvar la empresa en EJDO
En el capítulo 121 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) se aprovechó del miedo de Ignacia (Cota Castelblanco) para hacerle una propuesta "salvadora". Él tiene una idea para que su padre no retire las inversiones en el Grupo Walker.
"Obviamente, todo esto que te voy a decir es solo si tú estás dispuesta y si quieres, pero creo que podríamos engañar a mi papá. Podríamos casarnos por el civil y hacer un matrimonio de papel", sugirió.
Nacha agradeció la propuesta, pero sintió muchas dudas al respecto. Un matrimonio es algo importante y que sea en estas circunstancias es extraño por decir lo menos, incluso si después de unos meses solicitan el divorcio por diferencias irreconciliables.




Karina lo escucha todo
Por asuntos de su finiquito, Karina (Jacinta Rodríguez) fue al Grupo Walker y escuchó toda la conversación. Con el cariño que le tiene a Ignacia, decidió opinar aunque sus palabras no fueran bien recibidas.
"No lo estás considerando en serio, ¿o sí? Te recuerdo que el Joaco fue súper chueco contigo, no te conviene confiar en él", razonó la artista y Nacha, efectivamente se tomó a mal lo que dijo, siendo muy dura con su ex.
