En el capítulo 129 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) tuvo un grosero trato con Bernardita (Catalina Guerra) cuando la vio acompañada de Santiago (Paulo Brunetti) en la clínica. Sin embargo, eso es algo que el abogado no estaba dispuesto a aguantar.
"No le vuelvas a hablar así. No puedes tratar así ni a tu esposa ni a ninguna otra mujer. A mí no me invitó nadie, vine por mi cuenta, así que si tienes un problema, lo tienes conmigo y no con ella", dijo Valdés con dureza.
Bernardita impide un conflicto mayor
El empresario no pidió disculpas ni menos cambió su tono. "¿Tú te estás encamando con una mujer casada y yo soy el malo de la película? Tengo un problema con los dos: con el amante y con la mujerzuela", agregó.
Ante esta última frase, Santiago casi se abalanza sobre Walker. Bernardita impidió que se iniciara una riña en pleno pasillo y el abogado entendió que era su momento de partir.
"Sé que este es un momento delicado. No quería traerte otro problema así que si quieres y puedes, me llamas, ¿okey?", mencionó.
Ve el capítulo en