En el capítulo 129 de El Jardín de Olivia, Samuel (Simón Beltrán) se encuentra muy desorientado ante los recientes hechos que sacuden a su familia. El día del décimo aniversario de la muerte de su madre, su padre fue detenido y tuvieron que armar maletas para esconderse. ¿Por qué? ¿Qué está pasando que no le quieren contar?
El adolescente se refugió en viejos videos de su familia para recordar a Ángela (Ana Domínguez) y Raúl (César Caillet) en una época más feliz.
Diana se convierte en el pilar de Samu
Cuando Diana (Nicole Espinoza) se sentó al lado de su hermano, trató de consolarlo. "Yo sé que debes estar un poco perdido, pero mañana vamos a ir al juzgado con mi tía y ahí se va a aclarar un poco más el panorama". También fue sincera: Raúl podría estar al menos cinco años en la cárcel.
Esta posibilidad despertó uno de los mayores miedos de Samu. "¿Qué se supone que voy a hacer si mi papá se va preso?", preguntó con angustia.
"Me tienes a mí. Tienes a tu hermana. (...) Yo no sé qué va a pasar con el papá, pero sí sé que no te voy a dejar solo. No te voy a dejar solo nunca", afirmó la terapeuta, dándole un abrazo apretado.
Ve el capítulo en