En el capítulo 130 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) vio al prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) en la audiencia de control de detención de su padre y supo que no auguraba nada bueno. 

Sin miedo a lo que pudiera pasar, la terapeuta lo confrontó: "¿Qué está haciendo por acá? ¿Lo envió su jefe Luis Emilio Walker? Le encargaron meterse en el proceso de mi papá, ¿es eso?".

Ir a la siguiente nota

El policía aseguró que fue designado para llevar a cabo a la investigación de intento de homicidio perpetrado por Raúl Guerrero (César Caillet), pero las coincidencias son muchas. Siempre es Sanhueza el que está tras los eventos que rodean a la familia de Diana. 

El Jardín de Olivia / Mega

Cara a cara entre Diana y Sanhueza

Furiosa por la campante desfachatez del policía, la joven lo amenazó. "Si ustedes le hacen algo a mi papá, si le llega a pasar algo, yo le juro que me voy a encargar de que todo Chile se entere de lo que hicieron".

Para su desgracia, ella está en desventaja y Walter Sanhueza lo sabe. "Cuidado, señorita Guerrero. Usted ya perdió a su mamá, su papá está preso y todavía le queda mucho más por perder", respondió él. 

Ve el capítulo en