En el capítulo 134 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) celebraba el próximo recibimiento que tendría Raúl (César Caillet) en la cárcel, pero Clemente (Pipo Gormaz) apareció a tiempo para evitar una tragedia. 

"Usted mandó a matar a Raúl Guerrero, ¿qué mier... tiene en la cabeza? ¡Frene esto ahora mismo!", ordenó el padre de Olivia (Violeta Silva). De otra manera, él lo denunciaría para hacerlo caer sin importar las consecuencias. 

Fue en estas circunstancias que Luis Emilio sacó de la manga una alternativa que los dejaría a todos conformes, pero Clemente tendría que hacer un sacrificio por su familia a cambio

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

La libertad de Raúl a un costo muy alto

El mayor de los hermanos Walker visitó a Diana (Nicole Espinoza) para comunicarle una buena noticia: Raúl tendría que esperar un poco, pero esa misma tarde podría estar en libertad. Su padre retiró la querella por intento de homicidio y solo lo juzgarían por lesiones. 

La terapeuta estaba feliz, pero Clemente no podía compartir su alegría. Conseguir que Raúl saliera de la cárcel vino asociado a un costo terrible. "Yo no voy a poder seguir ayudándote con lo de tu mamá"

Ve el capítulo en