En el capítulo 141 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) buscó a Vanessa (Begoña Basauri) porque quiere saber si tiene algún contacto que le consiga trabajo a Jessica (Ignacia Sepúlveda) lejos del Grupo Walker.
La periodista se sorprendió por esta petición, pero su examante intentó que abriera los ojos. "¿No lo ves o no lo quieres ver? ¿No ves lo que está pasando? ¡Luis Emilio puso los ojos sobre ella!", advirtió.
Vanessa no se conmueve
El primer instinto de Vanessa fue negar la verdad, acusando a Omar de inventar cosas sobre Luis Emilio. Además, ella aseguró que Jessica es adulta y, si no quiere hacer algo, puede negarse sin problemas.
"¿Que no? ¿A ti cómo te ha ido diciéndole que no a Luis Emilio? ¿Te ha ido bien? ¿O te tengo que recordar cómo me fue a mí cuando intenté renunciar a la empresa...? ¿Se puede decirle que no? ¿Vas a hacer la vista gorda?", preguntó Omar muy frustrado con su actitud.
Vanessa se mantuvo firme y no se arriesgará a actuar a las espaldas de su futuro suegro. Decepcionado, el ejecutivo se marchó no sin antes decir: "Yo antes era igual que tú; nada me importaba y ahora para dormir me tengo que tomar tres whisky porque el peso de la conciencia no lo soporto".
Ve el capítulo en