En el capítulo 145 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) y Gloria (Francisca Gavilán) se encontraron con Cecilia (Elizabeth Torres), una antigua compañera de trabajo de Ángela (Ana Domínguez).
Debido a su nerviosismo, el padre de los Guerrero fue al grano. "Nosotros queremos saber si en el tiempo que ustedes fueron amigas, ¿Ángela, tal vez, estaba con otra persona?", le dijo.
Cecilia confiesa una verdad inesperada
Cecilia tenía muchas ganas de irse en silencio, pero Raúl insistió en que necesita tener esta información.
"Si le estamos preguntando esto es porque de verdad es algo serio. De hecho, podría ser de vida o muerte. Se trata de mi hijo, el Samuelito... mi hijo tiene leucemia y eventualmente podría necesitar un trasplante de médula. Hace poco nos enteramos que no lleva mi sangre y por eso es que le estamos preguntando esto", contó el obrero.
Lamentando mucho la enfermedad que afecta a Samu (Simón Beltrán), la extrabajadora del Grupo Walker se conmovió y reconoció a regañadientes uno de los mayores secretos que le confió su amiga.
"Ustedes no saben lo que me están pidiendo... Ya, sí. Ella estuvo con alguien, pero mucho tiempo antes de que pasara lo de la fiesta. Estuvo con don Luis Emilio (Alejandro Trejo)".
Ve el capítulo en