En el capítulo 147 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) y Gloria (Francisca Gavilán) le contaron a Diana (Nicole Espinoza) sobre el supuesto affaire de su madre con Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo), pero la terapeuta se negó a creer que algo así fuera posible.
"Yo no me voy a creer una estupidez como esa. ¿Sabes lo que es difícil, tía? Que mi mamá haya tenigo algo con ese viejo asqueroso", le dijo a sus familiares.
Sin embargo, un recuerdo resonó en su cabeza: la llamada de Bernardita (Catalina Guerra) contándole algo de Ángela (Ana Domínguez) con su marido. ¿Sus palabras podrían significar que hay algo más que ella ignora sobre el pasado de su madre?
La teoría de Diana
Raúl cree que es plausible una relación entre su esposa con el poderoso empresario, pero Diana está segura que la mujer que conoció no sería capaz de involucrarse con Walker.
"Yo no voy a dudar de mi mamá, no de nuevo. Si mi hermano llega a ser hijo de Luis Emilio, no va a ser porque mi mamá tuvo una relación con él... es porque ese viejo asqueroso abusó de ella", indicó muy segura.
Ve el capítulo en