En el capítulo 147 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) fue a la casa de los Walker, sin importarle no ser bienvenida. Necesita respuestas sobre su madre, tanto en lo relacionado con su muerte, como sobre su posible relación con Luis Emilio (Alejandro Trejo).
En la casona se encontró con Bernardita (Catalina Guerra) y precisamente con ella es que quiere hablar porque tienen temas pendientes.
"Usted me llamó por teléfono y nunca terminamos esa conversación. Usted me pidió perdón, créame que eso es lo menos fuera de lugar que me han dicho en el último tiempo", dijo la terapeuta a la madre de Clemente (Pipo Gormaz).
La incomodidad de Ignacia
Ignacia (Cota Castelblanco) estaba presente y no pudo ocultar su incomodidad ante la presencia de Diana. Incluso le pidió que se fuera porque "no era momento" de charlar.
Con calma, la hija de Raúl (César Caillet) pidió un mínimo de empatía: "De tu papá espero que me eche, ¿pero ustedes? ¿Qué les he hecho yo para que no me puedan dar ni un minuto para conversar? Por favor, 10 minutos".
Fue entonces que Bernardita accedió y la llevó hasta su cuarto para hablar a solas, mientras que Nacha llamaba desesperada a su padre para que intervenga, pues tiene miedo que su madre pueda confesar.
Ve el capítulo en